• Los principales beneficios de tomar Mosto

    El mosto es el zumo natural de la uva que se obtiene en los primeros pasos de la producción del vino, antes de ser fermentado. Se obtiene el mosto a partir del jugo natural de la uva, piel, tallo y semillas de la uva al ser prensados. Una delicia con sabor dulce y saciante, que además nos ayuda a cuidar nuestra salud.

    Si dejáramos fermentar el mosto el tiempo adecuado, obtendríamos vino a partir de la fermentación del azúcar que contiene. Por lo cual, al no haber fermentado el azúcar, el mosto es una bebida libre de alcohol.

    ¿Todavía no conoces los beneficios del mosto? El mosto destaca por su sabor dulce, pero además de ser aromático y estar riquísimo aporta antioxidantes, polifenoles y flavonoides.

    Los antioxidantes que encontramos en el mosto son ideales para reforzar tu sistema inmune. Por lo cual, es ideal para consumirlo también en invierno, ya que la temporada en la que se suele consumir el mosto inicia tradicionalmente en octubre, después de la vendimia.

    PROCESO DE ELABORACIÓN DEL MOSTO

    10 razones para tomar Mosto Natural

    1.            Mantiene los niveles del colesterol

    2.            Mantiene la salud del corazón

    3.            Curas digestivas i del trastorno del intestino

    4.            Aumenta la inmunidad, retarda el envejecimiento Signes

    5.            Prevé el cáncer

    6.            Mejora el metabolismo

    7.            Regula el periodo

    8.            Mantiene la resistencia ósea

    9.            Alivia los dolores de cabeza

    10.          Instantánea Energy Booster

    Los flavonoides que encontramos en el mosto tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, las cuales nos ayudan a cuidar y proteger nuestras células contra el envejecimiento.

    Por otra parte, los polifenoles que encontramos también en el mosto, además de la acción antioxidante y antiinflamatoria también aportan una acción vasodilatadora, antitrombótica que ayuda a nuestro sistema vascular.

    Si querías una bebida apetecible y que al mismo tiempo cuide tu salud, el mosto es la opción ideal. Te recomendamos que visites nuestra sección de mostos en la que podrás encontrar la mejor selección de mosto natural y mosto ecológico sin azúcares ni sulfitos añadidos.